Por qué se baja la ventanilla de mí Chevrolet Vectra mod.2011

Sucede qué cuando abro la puerta de mí Chevrolet Vectra queda bajo la ventanilla del acompañante.. Este es el link de YouTube https://youtu.be/u-scQ_52NnE .

Si alguien puede darme una mano se agradece

1 respuesta

Respuesta

Normalmente esto ocurre para la descompresión del habitáculo interior, pero esto parece una falla en la computadora, ya que si abrís la puerta, el vidrio tendría que bajar un poco, y cuando la cierras, volver a subir. Lo que te recomiendo es que te acerces a un service oficial de chevrolet, ellos sabrán como reprogramar la computadora para que esto no vuelva a ocurrir.

Cuéntame si lo resolviste!