¿Alguien sabe como limpiar esta mancha en la ventanilla nueva del auto?

Me cambiaron la ventanilla y la nueva viene con unas manchas ondulares. ¿Saben cómo se quitan? Tengo una foto pero no se como subirla acá.

1 respuesta

Respuesta

Apostaría a que las manchas que tu dices, seguramente sea un laminado que llevan las ventanillas para protección contra el sol, y cuando lo miras al trasluz o incluso con gafas de sol, se ve mucho más. Si es eso, la ondulación sera igual en toda la ventana, no se ve con forma de manchas en solo algún trozo.

David, esas son las ondas que digo. No las puedo sacar con alcohol. Qué será? el vidrio es nuevo!

Esas ondas son un laminado interior seguro, pero se ven mucho, lo mejor es que te informes donde los han puesto. Pero por más que le des no las podrás quitar.

Gracias David!

Tuve un choque y me cambiaron todo el vidrio.. el otro se había roto. Vos decís que no intente limpiarlo? o sea debo llevarlo al comercio donde lo puse y que lo resuelvan?

Es que al ser un laminado interior por micho que lompies no saldrán, seguramente te digan que es un laminado para el sol, el único problema es que si no es igual que las demás, va a quedar mal. Así que ve y que intenten resolver tu problema.