Entra agua cuando llueve

Tengo un Clio del 99 y de buenas a primeras ha empezado a entrarle agua cuando llueve. Sólo se acumula en la parte derecha del coche, pero no sé por donde entra. ¿Puede entrar por el capó o es problema de las gomas de las ventanillas o puertas?

1 respuesta

Respuesta
Es difícil que por el capó del motor te entre agua dentro del habitáculo revisa las gomas pasacables, y entradas de aire del calefactor, comprueba las gomas de puerta y ventanillas, pasa el coche por un túnel de lavado, y comprueba por donde entra el agua, te pido puntúes mi respuesta. Suerte.