No tengo sartén, se pueden freír unas patatas en una olla?

¿Pues eso se me ha quemado la sartén no me vale podría freírla en la olla?

5 Respuestas

Respuesta

Puedes realizarlo sin problema, en lo personal cada uno de nosotros tiene sus aficiones particulares, la mía es y ha sido la repostería. La cocina y en particular, la repostería se ha convertido en una de mis grandes pasiones de vida. Al comenzar mi formación como repostero me di cuenta la necesidad de tener a la mano todas las herramientas y lista de utensilios de cocina que te faciliten el trabajo.

Respuesta

Sí ¿por qué no? Puede usar una olla a modo de freidora.

Respuesta

Para freír se puede usar cualquier cosa de metal... en Australia fríen con las tapas de los cubos de basura, obviamente los limpian primero. La necesidad hace virtud... aprovechala.

Respuesta

Por supuesto pero tenga en cuenta que serán patatas fritas-cocidas

Al ser recipiente más hondo se cocerán un poco, pero no pasa nada, hasta que se haga con una sartén, puede usar la olla para freír...

Atentamente... aquí le envío un enlace para que vea como se hace

https://cominoycanela.com/trucos-y-utensilios-de-cocina/patatas-rapidas-para-tortilla

Respuesta

Realmente puedes freír las patatas en cualquier recipiente adecuado, lo importante es que sea de hierro. Las ollas de aluminio no son buenas para freir. Además lo mejor para que las patatas fritas te queden de forma perfecta es que adquieras un cortador de patatas para obtener piezas uniformes y así puedan cocinarse de manera homogena. Si deseas adquirir un cortador de patatas hay una excelente página web para adquirirlos online.