Por que mi Pene no crece ?

Quiero saber por que mi Pene no me crece tengo 20 años de edad y mi Parece que fuera de un niño de 13 años quisiera saber que puedo hacer para que mi Pene carezca es normal que lo tenga chico? No se si estoy madurando tarde por que también no tenía pelos en mis pies y ahora y me están saliendo en mis pies y en mis manos pero no mucho y no se si eso también. ¿Es normal alguien me puede ayudar?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente no te va crecer más, ya que tú madurez sexual tendría que estar acabada, no se tú tamaño, pero hay penes que sin estar erectos son pequeños, pero en erección tienen un tamaño normal e incluso grande, puede que esté todo en tu cabeza, estamos acostumbrados a ver penes de actores porno, y estos no son una referencia, si hay operaciones como cortar el escroto, no cosa nada recomendable, para mí, luego injerto de grasas en el pene para hacerlo más grueso, pero siempre parecerá más flaccidez, los productos milagro de estiramiento ect no los contempló, y mira si estás con una relación y te aman, te aseguro que le va dar lo mismo, mira los cánones de tamaño son más o menos de 12 a 18 cm más no es normal, y menos tampoco, en erección, pero si estás si estás muy acomplejado si hay soluciones quirúrgicas, pero en principio no te lo recomiendo, dado que te pueden dar problemas tanto de erección como de salud, piensatelo bien mejor un pene que funcione sea cual sea el tamaño que otro más grande y funcione a medias, sin más piensatelo bien e no te acomplejes porque no te va traer mucho beneficio.

Respuesta

Como estas, pues puede depende muchos factores, pero no das mucha info, que estatura y peso tienes, ¿tienes indicios de baja testosterona?

Te dejo mi mail por si te puedo ayudar en algo: [email protected]