Me hice una perforación hace más o menos una semana y media. Hace dos días me la golpee fuertemente y la tengo hinchada

Hace una semana y media me hice una perforación en el labio, todo iba muy bien, a la semana ya no me tenía problemas con ella. El problema empezó hace dos días, me golpee fuertemente el labio y se comenzó a hinchar, no ha mejorado, de hecho ha ido en aumento. ¿Es normal o debería checarlo ya?

¿Dónde es más recomendable ir a revisarlo? ¿Con mi perforador o al médico?

¿Qué tal alarmante es que se esté hinchando de más?

1 respuesta

Respuesta

Yo iría con los dos.

A mi me paso que mi hermana con meses me dio un tirón bastante fuerte y me rasgo un poco.

Hice como al principio, gárgaras con oraldine, suero fisiológico por fuera y enseguida volvió a la normalidad.

Pero yo llevaba años con el, así al principio de hacerla me preocuparía más.