Bmw e46 328i me esta fallando

Te comento le cambie la mariposa y se quito eml, ahora me salta un fallo que pone p0206 activación válvula de inyección cilindro 6, ¿le cambie el inyector 6 q no escupía gasolina y sigue igual q podría ser sabrías decirme tendría q ver algo la centralita? O podría ser algún cable.

1 Respuesta

Respuesta

P0206 Inyector 6 - circuito defectuoso

Cableado, inyector, módulo de control del motor

Si has cambiado el inyector, comprueba el cableado. Mira la continuidad y asegúrate de que no hay ninguno de ese inyector, derivado a masa o a positivo.

Debes de localizar el cable en el calculador de inyección para hacer la comprobación. Vía 38C

El otro cable tiene que tener corriente bajo contacto