Bmw e46 328i fallo eml ...

Tengo un problema en el bmw me salta un fallo que pone eml le metí la maleta y me dio activación válvula de inyección 6, fallo de combustión cilindro 6,5y2 le cambie la válvula disa y sigue igual con el ralentí inestable también le cambie bobinas bujías y cuerpo de mariposa alguien me da alguna idea más necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta

Quita el conducto que va del cauda al colector de admisión y prueba a ver

Hola muchas gracias por contestarme, mira te comento le cambie la mariposa y se quito eml, ahora me salta un fallo que pone p0206 activación válvula de inyeccioncilindro 6, ¿le cambie el inyector 6 q no escupía gasolina y sigue igual q podría ser sabrías decirme tendría q ver algo la centralita? Muchas gracias un saludo

Ya se me va un poco la verdad... hay un experto que podría solucionártelo.. es verdial.. intenta buscarlo