¿Mi peso es normal si mido 1.82 y peso 67.500?

Mi respuesta es esa, tengo 28 años. Como bien, no hago ninguna dieta, siempre fui de contextura flaca desde que soy chico, como mucho y no engordo, lo que nunca habia echo era pesarme semanalmente y ahora lo estoy haciendo, algunas semanas peso 69.300 y otras peso 67.500 o 66 kilos, ¿esto es normal? Ya que nunca hice ninguna dieta pero mi peso varia algunas semanas subo 3 kilos y a la otra bajo otros 3 o 2, sin hacer dieta, ni ejercicios.

3 Respuestas

Respuesta

[Hola. Estás dentro de tu peso ideal, es lo importante, y si te has echo alguna analítica últimamente y los valores son normales, no tienes porque preocuparte por la subida y bajada de peso, tres kilos no supone ninguna alerta para preocuparse, que podría deberse a factores como el estrés por el trabajo, familia etc. Por lo tanto, considero que no deberías alarmarte por tu peso, y si disfrutar por poder comer de todo sin tener que preocuparte por ello

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Por lo que cuentas, debes tener alguna intolerancia alimentaria, que no deja nutrirse bien, los alimentos no se absorben como corresponde, el peso esta por debajo de lo normal para tu edad y altura. Puedes probar una semana comiendo comida sin gluten, a ver como te sientes.

Respuesta

Es normal, si tienes contex. Chica, puedes averiguar, en alguna tabla, es una simple división, aquí tienes un modo sencillo https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

por ej. de tener contex. Media, el peso entonces deberia rondar, los 75, si fuera grande, por supuesto algo mas. Ademas, puede que seas del tipo ectomorfo, que aunque coman algo de mas, no sube, te sugiero no comer de mas por tratar de subir, si sos de cont. Chica y ademas, ectom., eso podes averiguar en algun test online, al menos tener una idea . Sds.