Expulse un hace casi una semana calculo renal. Sigo teniendo molestias para orinar ¿Es normal?

Estuve con dolores durante dos semanas en el riñón izquierdo en forma de puntadas, con disuria y diversos dolores en las vías urinarias, hasta que en un momento los dolores se intesificaron y se corto el paso de la orina, por lo que aumento el dolor y la molestia, y fui orinando gota a gota, hasta que algún momento se libero el paso de orina. Me quedo ardiendo un poco y con dolores, el urólogo me va a hacer ecografías para ver si hay algo más, pero para el lo peor ya paso. ¿Es posible que me haya quedado irritado o lastimado? ¿Cuánto tarda en sanar?

Respuesta

El calculo que se formo en el riñón, ha ido bajando, raspando el uréter y produciendo un fuerte dolor. Lo ideal hubiese sido coger el calculo o cálculos, porque puede ser que haya habido más de uno, para haberlo analizado y saber su composición. Los más habituales suelen ser cálculos de uratos, de oxalatos y de fosfatos, aunque también hay otros tipos, pero son menos habituales. Lo más probable, que es que al bajar, por el uréter, se hayan producido heridas, que se han infectado. Por lo que sera posible que tengas una infección de orina. Lógicamente, es el medico, quien deberá determinar esto. La primera medida a tomar es beber dos litros de agua al día como mínimo. Agua de baja mineralización. Incrementa el consumo de ajos y cebollas, que son potentes desinfectantes. Y a poder ser, ecológicos. Toma tintura de hierba rompepiedras, que es muy buena para limpiar todo el sistema urinario. Supongo, que no te resultara difícil encontrarla en tu país. Si notas alguna molestia, ponte una bolsa de agua caliente en el riñón. Tennos al corriente de tu evolución, para que hagamos un seguimiento, hasta la total solución del problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas