Cómo interpretar si mi ex no me responde los mensajes

Lo qué pasa es que mi chica rompí hace tres diAs, luego me arrepentí al siguiente día le escribí y ya no recibí respuesta . Le envíe tres mensajes uno que le decía que la extrañaba otro disculpándome y un tercero en el que le deseaba buenas noches. Ninguno me respondió solo los veía. Antes de esto le pedía aclarar hace una semana un problema y no contesto. Total siempre mantuvo su silencio u eso me molestaba más y rompí.

Si desde antes mantuvo silencio y después se mantuvo igual que no decía nada bueno ni malo. ¿Cómo lo interpreto?

3 respuestas

Respuesta

Si una persona hace de forma reiterada algo que te molesta como es no contestar a un mensage lo mejor es cortar con esa persona aunque lo mismo no contestaba porque estaba ocupada en otras cosas por lo que yo simplemente habría esperado hasta haberla visto en persona y aclararlo.

Respuesta

Pues sigue de largo y pasa la hoja. Nada que hacer ni interpretar porque como dice el refrán "el silencio también es una respuesta"

Respuesta

No lo tienes que interpretar, sino que respetar, y seguir actuando de la forma más recta posible; no rompiéndote la cabeza intentando ver las razones de los demás, sino que intentando mejorar tu parte, por supuesto que generosamente.

Tu conducta no la obliga a ella a actuar de una determinada manera. La persona puede decidir, ya que dará cuenta de todo, incluso de la menor palabra. Si tú le escribes, ella puede contestar o no; lo que considere.

Yo te aconsejaría aprovechar este momento para acercarte más a Dios. Te recomiendo hacer oración, y frecuentar los Sacramentos.

No veas un posible noviazgo para pasar el rato, o similar, sino que tienes que verlo todo desde Dios, y para Dios, generosamente, esforzándote en amar de verdad. Y mira del mismo modo la conducta de los demás; no según los particulares intereses, como agrado o desagrado.