¿Puedo tener síntomas de embarazo sin embarazo?

Hace días publique una pregunta de un retraso desde el ocho que se suponía debía venir la regla hasta hoy 29. Hubo solo un roce en ropa interior el ocho por lo que muchos me han dicho que no hay embarazo, que no es necesario un prueba de embarazo. La pregunta es. Por que, desde una semana después empecé a sentir dolor de abdomen y flujo blanco y acidez en el estomago, ahora mucha molestia en los senos y cadera. Acepto que estoy muy estresada puesto a que no espero un embarazo, si se de que para embarazo hay que haber penetración. Pero de alguna u otra manera he sentido estos síntomas y me altero. ¿Cómo puedo hacer que disminuyan y vuelva la menstruación?

2 respuestas

Respuesta

Evidentemente no estás embarazada, si no has tenido relaciones, ¿cómo ibas a estarlo? 0

Si te encuentras mal, ve al médico,.

¿Si osea comprendo esa parte solo es como tratar de manejar mi estrés para haya normalidad en todo? De igual lo que hubo fue algo con ropa interior... pero na es el hecho a esos síntomas que no se van sino que le retumban a uno en la cabeza

Vamos a ver, es que no se porque asocias tus síntomas con un embarazo, esos síntomas evidentemente, no son de embarazo, con lo que has hecho, no hay riesgo de embarazo, con lo cual es absurdo relacionar tus síntomas con un embarazo.

Ve al médico.

Respuesta

Tal vez tengas un embarazo psicológico