Cta hotmail bloqueada

Desde hace unos días cuando quiero entrar a hotmail a ver mi correo al poner la cta. Y contraseña me decía que había algún problema y tenia que volver a poner la contraseña pero no me dejaba entrar. Entonces le decía para entrar con otro windows live diferente, metía la misma dirección y contraseña y entonces me dejaba-Desde ayer, cuando pongo cta. Y contraseña me sale el siguiente mensaje:
La cta. Se ha bloqueado
Alguien ha podido usar su cta. Para enviar muchos mensajes de correo no deseado o haber hecho algo que infrinja el condiciones de servicio de windows live.
Le pediremos que nos proporcione un numero de teléfono. Móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este nro. De teléfono. A su perfil de windows live para un uso futuro. Después de escribir el código podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Hemos limpiado la configuración de su cta.
Con frecuencia los clientes llegan aquí porque alguien tienen acceso a su cta. Y la esta usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido
Si le doy a continuar, sale otra pantalla en la que me dice que ponga el país, nro. De teléfono. Móvil e idioma para recibir mensajes. Debajo de esto pone
                      Enviar código ya tengo un código
y por ultimo debajo pone:
Se podrán aplicar cargos por envío de mensajes de texto.
Ya puedes perdonar tanto rollo, pero es que soy una torpe con esto de los ordenadores, no se que quiere decir todo esto y no se que tengo que hacer para solucionarlo. ¿Todo esto es de fiar y tengo que dar un móvil? ¿Qué quiere decir lo de que se pueden aplicar cargos por envío de mensajes de texto? ¿Tengo qué pagar yo algo? En fin, ya ves que estoy más perdida que la leche. En espera de tu contestación un saludo y muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tu cuenta fue usada por alguien para enviar cosas malas, o por enviar datos que no son aceptados en hotmail, ya que antes de crear tu cuenta tuviste que aceptar todos los términos, y en esos dice que ellos tienen el control de tu cuenta, y si haces algo malo te la pueden cancelar y te la pueden limpiar, por lo tanto te recomiendo que uses una nueva cuenta, ya que si quieres recuperar tu cuenta, la tendrás pero sin contactos y sin ningún archivo o correo anteriormente recibido o enviado...
Hola de nuevo, gracias por la pronta respuesta ¿seguro qué es por eso? ¿Por qué yo no he enviado nada raro y si así lo hubiera hecho alguien necesitaría mi contraseña no? Bueno, ¿de todas formas sea por lo que sea me dices que puedo recuperar la cta.es que el problema es que tengo dada esta cta. en todos los sitios y aunque hayan borrado los contactos los puedo recuperar desde el windows live mail no?
Entonces ¿que tengo que hacer para recuperar la cta de nuevo ¿? ¿Tengo qué enviar eso que pone de un nro.de móvil? Yo lo que tampoco quiero es tener que pagar algo por hacerlo.
Muchas gracias de nuevo y saludos
Mmm mira, lo que pasa que actualmente existen páginas donde posiblemente te metiste, donde decía quieres ver quien te ha eliminado, o quieres tener más espacio en tu cuenta o páginas así donde te roban tu contraseñan, entran a ella y hacen lo que quieren con tu correo, también existen correos, ya que hotmail guarda todo en tu maquina hay programas que saben donde lo guarda y entonces va y lo encuentra y lo retorna, entonces ese podría ser el problema.. l.
Mmm bueno intenta entrar, pero yo creo que windows te limpio el correo, sino te limpio el correo, te recomiendo que cambies tu contraseña, y que ya no entres a páginas extrañas o correos que no sabes su procedencia, ya que existen muchas personas que no haces cosas buenas.
Bueno y hotmail, no te cobra, mmm ahorrita que recuerdo, hotmail nunca cobra por el correo, ya que es gratuito, posiblemente es un usuario, que ya entro a tu maquina y que quiere que le pages, pero la verdad no mandes nada por que hotmail no cobra ni un centavo por el servicio, ya que es gratuito...
Si quieres podemos ver si algo esta pasando mandame tu correo y te diré que es lo que pasa, o tratare de ver por que te esta pasando eso ... Pero no pages nada, por que hotmail no cobra nada ...
Hola de nuevo junio0or, muchas gracias por el interés.La cta. es [email protected] se que hacerte una cta. en hotmail es gratuito pero lo que no entiendo es eso que pone de que les de un nro. de móvil para recuperar la cta. y que te pueden aplicar cargos por enviar mensajes de texto.No me atrevo a hacer nada porque no entiendo que tengo que hacer para recuperar la cta. y no tener riesgos. ¿Luego después de recuperarla tendría que cambiar la contraseña por precaución no? ¿La cta. la tenia prácticamente limpia porque con mucha frecuencia veo las carpetas y lo voy depurando así que tampoco perdería muchos mensajes y si no me aparecen contactos los puedo volver a meter desde la lista que tengo en el windows live mail no?. Bueno, ya ves lo perdida que estoy (no te hago más que preguntas). Saludos y espero tus consejos gracias
Ok, mira si tienes problemas con la cuenta, has lo que te indique desde el inicio, si puedes entrar alguna ves, saca todos tus contactos, y ponlos el un archivo de texto o algo donde lo puedas recordás, para que después lo puedas tener listo para cuando vayas a crear tu cuenta.
Ami parecer seria mejor que hicieras una nueva cuenta
Hola de nuevo, ya puedes perdonarme la insistencia y pesadez que tengo con lo mismo pero es que cada vez lo entiendo menos. Cuando me dices que haga lo que indicaste al inicio ¿te refieres a crear una cta. nueva?. Cuando me pones que si puedo entrar alguna vez y sacar los contactos ¿a qué te refieres? ¿Entrar en la que no consigo entrar? Por los contactos no hay problema porque tengo instalado en el ordenador el windows live mail para gestionar esta y otras ctas. De correo y ahí ya tengo la lista de contactos. Cuando me dices que no mande el mensaje ¿te refieres a que no envíe lo del nro. de móvil que me piden?
¿No hay ninguna forma segura de poder recuperar la cta. que tenia y luego cambiar la contraseña para que no me vuelva a pasar esto? Es que como te dije tengo esta cta. para un montón de historias en un montón de ámbitos y seria un trastorno grandísimo tener que renunciar a ella.
Insisto que perdones mi tozudez pero es que estoy como ves emperrada en mantener esta cta. y no se que hacer. Por curiosidad le he dicho a mis hijas que intenten abrir su correo dándole a lo de iniciar sesión con otro windows live id diferente y cuando lo hacen, entran sin ningún problema en su cta. gracias
Respuestas
Debes de crear una cuenta nueva : SI
Si puedes entrar alguna ves : Me refiero, si en algún momento pudieras entrar a tu cuenta, que esta bloqueada solo saca tus contactos importantes, y usa tu nueva cuenta.
Jajajajaja mira la verdad para poder cambiarla solo tendrías que mandar un correo a hotmail, indicando que han usado tu cuenta, y que no sabes como y que te gustaría recuperarla, no se si te van a responder pero no pierdes nada con intentarlo.
Si sabes mandare el correo por ti para ver si me resuelven algo en hotmail, y te estaré indicando, solo sigue mandando textos ya que así no pierdo el contacto con tigo y no te preocupes creo que cuando no entendemos algo es bueno preguntar y no quedarnos con la duda.
Muchas gracias por todo, ya esta solucionado.De hotmail me la han devuelto y esta con contactos y con todo.Lo que si he hecho es cambiar la contraseña, a ver si así no vuelve a pasarme. Saludos