Como recupera cuenta correo yahoo

A mi mujer la casco el teléfono al poner la tarjeta en el otro teléfono y configurarle el correo de Yahoo! La contraseña no va. Es decir, la cambio y ahora no sabe como la a puesto. En el teléfono viejo tiene el correo en la app de mymail abierto peo yo no soy capaz de recuperar la contraseña.

Me podéis echar una mano

1 respuesta

Respuesta

Utiliza el Asistente de inicio de sesión para recuperar el acceso a tu cuenta con tu ID de Yahoo, número de móvil, número de teléfono de recuperación o dirección de correo electrónico de recuperación. Si has olvidado tu contraseña, cámbiala por una segura que vayas a recordar una vez que hayas entrado.

El problema es esa cuenta la creo hace mucho tiempo y no sabe que correo puso, yo he probado con el número de teléfono pero nada.

Hay alguna forma de que Yahoo le mandé un correo al correo, valga la redundancia, por qué en el teléfono viejo lo tiene abierto con la app mymail?

Por intentar que no quede. Explíquenle lo que hay y como fue y debieran ayudar a solucionarlo.

Inténtelo desde este enlace que le dejo. Es algo engorroso y lento, pero si persevera conseguirá su cuenta de vuelta. Suerte con todo.

https://datarecovery.wondershare.com/es/email-recovery/yahoo-mail-recovery.html