¿Cuánto tarda un esguince grado 1?

¿Tengo 14 años juego fútbol me doble el tobillo izquierdo se me nicho al momento tube mucho dolor me puse hielo y tomo antiinflamatorio alas 2 hora podía caminar bien lo tenia hinchado y tenía poco dolor no tenia morete ni nada a los 3 días no había hinchazón ni dolor fui a practicar y me dolía solo al patear la pelota pero no se me hincho al siguiente día volví a entrenar y sentía poco menos dolor llegué a mi casa lo puse en agua caliente con sal y note que se me hincho debo parar de jugar? Han pasado 5 días de la torcedura

1 Respuesta

Respuesta

Si deberías dejar de ir a los entrenamientos al menos una semana, para que el tobillo se recupere.