Esguince de tobillo, 1 mes y sigue un poco inflamado en la zona de ligamento

El 6 de septiembre fui a jugar al fútbol, y se me doblo el tobillo y me sonó como un clack, en seguida no podía apoyarlo pero a lo largo de 10-15 minutos ya podía correr otra vez sin dolor, después me lo torcí otra vez pero no como la primera vez, llegue a mi casa y me puse hielo unos 5 o 10 minutos porque me tenia que ir, al rato que llego me pongo hielo de nuevo, en unos 5 días ya podía caminar casi bien, a los 10 días ya no me dolía al caminar. Ahora 4 de octubre no me duele ni corriendo ni caminado, pero si me duele cuando dejo el tobillo como "muerto" y lo muevo me duele la parte de los ligamentos y tengo un poco hinchado, me volví a poner hielo, ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Acude al médico que te tomen una radiografía y podrías utilizar un gel de diclofenaco o una crema de indometacina ( si utilizas está que no le de el sol a la piel donde la colocaste te puede hacer una mancha) eso te ayudará.

También me olvide de nombrar que al hacerme el esguince nunca se me formo un hematoma, solo hinchazón que fue bajando hasta quedarme solo un poco.

Acude al médico, necesitarás una radiografía de tu pie para poderlo valorar correctamente.