Hinchazón del pie tras 12 horas de vendaje en rodilla

Me llamo Maria y ayer tuve una luxación de rotula (por un problema pendiente de operar y) y debido a eso me hice un esguince en el ligamento exterior de la rodilla de grado 2. El caso es que me pusieron el vendaje a eso de las 9 de la noche y a las 10 de la mañana del día siguiente tenia el pie súper hinchado, nunca me había pasado y la venda no me aprieta ni nada, ¿qué devo acer me la quito la dejo? Fui al medico y básicamente paso de mi me mando algo para el dolor y ni siquiera me vio el pie...

1 respuesta

Respuesta

Es normal que hinche, es conveniente que ponga el pie en alto todo lo que pueda, se aplique hielo tres veces al día y se tome algún antiinflamatorio se no es alérgica y si en unos cuatro días no le baja en hinchazón. Vuélvase al medico. Slds