¿Magnetotérmico Bipolar donde conectar fase y neutro?

Estoy casi seguro pero quiero preguntarlo, tengo una instalación donde voy a cambiar dos magnetotérmicos, están puenteados con peines y los magnetotérmicos tienen el neutro a la derecha, ¿puedo ponerle un magnetotérmico bipolar para ponerle el neutro a la derecha? Por lo que entiendo los magnetotérmicos bipolares protegen los dos conductores y no importan el orden conexión, es que no quiero modificar los peines y no encuentro magnetotérmicos con el neutro a la derecha.

Respuesta

Si puedes. Al. Ser bipolares la protección se lleva a cabo en ambos polos indistintamente, por lo que en tu caso dará igual el conexionado.

https://www.ilumitec.es/automatico-2p-ic60n-schneider?gclid=Cj0KCQjw4fHkBRDcARIsACV58_GAsgoxmk3uwcH44R0WezpOTPlxzeVQvmxU83Q1Prpaos53aEx_vEEaAoZXEALw_wcB

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo te ha dicho el compañero al ser bipolares te da igual el orden, de todas formas si quieres comprarlo de 1P+N los de la marca hager por ejemplo traen el neutro a la derecha.