Sueldo de dependienta por 30 horas semanales

Voy a empezar a trabajar en una tienda de dependienta 5 horas al día los 6 días de la semana con lo cual son 30 horas semanales ¿alguien podría decirme cuál es el sueldo con la última subida? Es para ver si lo que me ofrecen está bien o no

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ver lo que indica el convenio colectivo, en tu comunidad autónoma para el grupo de cotización 5 de dependienta. Si se aplica el SMI, deberías de cobrar 787,50 Euros brutos mensuales en computo anual. Es decir, considerando 12 mensualidades.

Ruego valore respuesta.