Necesito que alguien sepa como solucilnarlo

Como calmarle para que este bien y no sea tan perfecto y estar bien los dos

1 respuesta

Respuesta

Tu novio no va a parar de enfadarse porque ese patrón emocional repetitivo e incontrolable viene de antes, de cuando formó su personalidad. En el presente, él piensa que tú u otros factores son los que propician el enfado pero necesita comenzar un proceso de autoconocimiento para conocer hacia quién es realmente esa rabia que acumula y por qué motivo. Mientras tanto, seguirá enfadándose y proyectando fuera, en ti o en otros, la causa del mal.

Con respecto a ti. Ten los pies en la tierra. No va a llegar un día en que él cambie completamente y podáis ser felices, a menos que él acepte que tiene un problema y ponga solución con la ayuda de un profesional, y siempre de forma gradual. Si no lo hace, te toca trabajar a ti y poner límites. El amor no lo puede todo. Antes que el amor al otro, debe estar el amor a uno mismo. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículos. Espero que te sea útil.

"Discusiones de pareja:la triada"

Alberto Belmonte - Psicólogo Clínico

Puedes seguirme en FB https://www.facebook.com/taoyzen 

¿Pero no llegaría con el tiempo a confiar en mi?

Yo no hago nada para no enfadarle... solo que mk familia también es un tema tocado y a los días especuales no puedo faltar es mi familia... y ese día es larguísimo.. se ju tan 4 días de enfado en el que yo no paro de buscarle.. y el no para de pasarse con migo.. yo abre tenido fallos.. para que el desconfíe.. pero noda grave .. el problema es qje el cuankier peuqñez lo ve muy grande.. y yo no soytan perfecta

Se enfadará con aquel que tenga delante si no comienza el proceso de autoconocimiento para saber de qué episodios de su vida pasada viene el enfado realmente.

Pero es que yo nonqiiero deciele que valla a pedir ayuda yo quiero saber como comportarme para ayudarnos a los dos..

No puedes. Nadie puede ayudar a otro cuando esté tiene ya un vínculo fuerte. Proyecta en ti, descarga contigo. Lo único que puedes hacer es tragar y aguantar, anulando tu yo, para que en el futuro seas tú la que se encuentre peor. Complacerle con un rol sumiso y aún así, seguiría enfadándose. Si esa es tu decisión, allá tú. A las personas con rabia acumulada y episodios de este tipo, no la curan sus parejas ni sus padres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas