Porque no prende mi laptop?

Deje mi laptop Acer sin usar un tiempo, cuando quiero prenderla de nuevo no tiene ninguna reacción solo prende la luz azul

2 Respuestas

Respuesta

¿Puede qué el botón de power se haya estropeado? ¿O puede que entrara en invernacion? Lo que tienes que hacer por si acaso es encender y mantener unos segundos pulsado el botón de power a ver si tienes suerte.

Respuesta

Si andaba bien la ultima vez es un poco raro puede que la ram se haya movido o en un caso más grave algún componente en el circuito de carga de tu notebook

Conéctala aun monitor para ver si da imagen