Mi pantalla de ordenador no tiene imagen

Mi pantalla de ordenador no se prende cuando enciendo el ordenador, se que da iluminada pero en blanco, no sale la imagen.
Solo consigo que se prenda, apagando el botón repetidas veces y reseteando el ordenador una y otra vez entonces va perfectamente hasta que lo vuelva a apagar.
¿Por qué le pasa esto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Te indicaré algunos aspectos que debes revisar, para así tener una mejor información de lo que le acontece a tu monitor
1-Revisar el cable vga, que se conecta desde el monitor a la pc.
2-Cuando tengas el pc encendido y activo, entra en inicio-panel de control-pantalla-protector de pantalla, allí hay un menú desplegable con muchas opciones revisa a ver cual está indicada, observa que no sea VACÍO.
3-En esta misma pantalla, revisa energía (click )y detalla lo siguiente: las combinaciones de energía más recomendadas son las siguientes:
---Combinaciones de energía:siempre encendida
--Apagar monitor: nunca
--Apagar disco duro: nunca
--Pasar a inactividad: nunca
Revisa y me indicas la respuesta de tu pc y monitor,
saludos, anaxa
Hola, el cable del monitor parece estar bien lo he sacado y vuelto a poner y no parece estar mal.
El protector de pantalla esta marcado en una foto y no señala el modo vacío.
Y la energía del monitor esta configurado en always on, y nunca en todos los aspectos.
Espero indicaciones.
Saludos.
Pitufina 2467, bien por las indicaciones.
Estando en estas condiciones te pregunto lo siguiente:
-¿Has armado y desalmado tu pc?
Te lo pregunto debido a que, es recomendable hacer un mantenimiento cada 3 o 4 meses a un pc, de modo que nos enteremos como esta nuestro hardware.
Tal vez el desperfecto provenga de la tarjeta de video, en tal caso si la extraes le pasas una goma de borrar por el contacto de cobre que hace la tarjeta con la ranura, esto permite limpiar las asperezas que tenga por el tiempo de uso, posiblemente esta labor, permitirá visualizar mejor al monitor.
De no conocer este tipo de operación técnica, si tienes a alguien que te apoye. Es altamente factible este proceder. Revisa y me informas.
Hola, he probado la pantalla en otro ordenador, y no prende; la he vuelto a probar en el mio y tras varios intentos de prender y apagar en el botón, se ha prendido.
Primero se pone iluminada pero en blanco y tras intentarlo varias veces van saliendo alguna marca de imagen como alguna raya gorda que al momento se vuelve a quitar dejando de nuevo la pantalla blanca.
Por cierto una vez que esta encendida y llevo un rato usando el ordenador, si la vuelvo a apagar, se enciende a la primera.
¿Intento lo de limpiar la tarjeta de video con la goma, o crees que es problema de la pantalla?
Saludos.
Intenta limpiar la tarjeta con la borra para de esta manera asegurarnos de que el problema es o no técnico, y no solo limpia la tarjeta de video, aprovecha y efectúa lo mismo con las tarjetas ram y la de sonido, con ello estarás haciendo un mantenimiento integral. Si sabes extraer el cpu, previa retirada del ventilador , aplícale aire para retirar cualquier suciedad, desconecta y pásale una brocha pequeña a todos los contactos que van del power hacia el disco duro, el floppy, cd-room etc.
Todo esto es importante, así tendrás un conocimiento de tu pc, en cuanto a desperfectostécnicos. De acuerdo con esto, si no hay una mejora de la parte visual, dirigimos nuestra atención a la pantalla.
Hola, he limpiado todos los componentes del ordenador y al prender el cable de alimentación ha empezado a pitar de seguido hasta que lo he desenchufado; lo he vuelto a prender (tras mirar si todo estaba bien colocado en su sitio) y ya no pitaba pero como tampoco enciende la pantalla no se si funciona.
La pantalla antes prendía insistiéndole pero ahora no hay manera.
Tengo un portátil ¿se podría prender la cpu usando la pantalla del portátil?
Saludos.
El sonido que escuchabas se debía a que no estaban bien colocadas las memorias ram, si la pantalla no enciende te recomiendo que observes si la tarjeta de video está bien incertada en la ranura que le corresponde, esto tiende a pasar debido a lo sensible que son los contactos. Revisa y me informas.(Trata de percibir un sonido como clap, que indica que se ha conectado bien)
Con respecto a la segunda pregunta, sobre el portátil, es factible con el cuidado de hacer bien las conexiones, esta es una forma de verifcar el estado de la pantalla.