Cuanto cobra un educador infantil por el plus de antigüedad sólo por el contrato de periodo de prueba?

En mi nómina no me aparece el plus de antigüedad por el contrato de periodo de pruebas que hice, no sé cuánto me tendrían que haber pagado por ello, necesito saber dónde puedo denunciar este hecho

1 respuesta

Respuesta

No está clara la pregunta. Pero el plus de antigüedad se cobra cuando se cumple cierta antigüedad. Por lo general son trienios o quinquenios. ¿No entiendo lo de periodo de prueba? Puede explicar más