No consigo ver la respuesta completa que me ha dado, si me la puede volver a escribir, sobre los marcos de las puertas, Sonia G

Es sobre el seguro del hogar (allianz), solo consigo ver que si tengo daños estéticos.

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista si deberían darte cobertura y dejarlo de forma que te quede todo igualado. Es importante que te fijes en el importe que cubre tu póliza para daños estéticos a la edificación. Supongo que si los marcos quedan diferentes es probable que tengas el mismo problema con los rodapiés. Habla con tu Aseg|uradora e intenta que manden a un perito para que evalúe el problema.