Seguro de la comunidad y de la vivienda

He tenido un siniestro por agua que mi seguro no ha cubierto, finalmente lo cubre el seguro de la comunidad ya que provenía de una bajante. El problema es que no me cubren daños estéticos por lo que en el pasillo quieren pintar unas paredes si y otras no, y cambiar el suelo pero no el rodapié. En mi seguro de hogar si se contempla la perdida de valor estético. ¿Cubriría mi póliza el valor estético de este siniestro?

1 respuesta

Respuesta

Pues sí, acude a la cia que cubre tu seguro de Hogar, y tramitas este siniestro con ellos, que tienes cobertura de Daños Estéticos, posteriormente, que tu cia se encargué de reclamar a la cia de la Comunidad.