El seguro me cambia los marcos de las puertas, diferente color de Las puertas

He tenido una humedad en casa y después de la tardanza del seguro en reparar tengo los marcos de casi todas las puertas mal, vino el carpintero del seguro y me dijo que los van a cambiar pero el color es más claro, tengo estéticos por habitaciones, ¿entonces no deberían de buscar del mismo color? Dicen que comprarlos y barnizarlos quedarán casi negros, es decir van a quedar unos marcos de un color y las puertas de otro.

2 respuestas

Respuesta

Si tiene garantía de Daños Estéticos al continente y todos se han dañado en un mismo siniestro debería poder utilizar esa garantía. El problema que veo es que probablemente los rodapiés sean también del mismo color que los marcos, por lo que por ahí también podrías tener problemas. Trata de hablar con tu seguro y que te envíe un perito para que evalúe la situación y saber también si tu limite para daños estéticos alcanza para cambiar todo lo que haya que cambiar para mantener la composición estética.

Respuesta

Tendrá que mirar el límite que tiene para estéticos, no sé si le va a cubrir todas las puertas.

El problema de la madera, es que con el tiempo, tiene una pátina que es casi imposible de igualar.

Puede también optar por pedir una indemnización, y hacerlo por su cuenta con un carpintero de su confianza, o como le dice carballada, que vaya un perito y valore todo.