Avería combi fagor innova

Tengo un fagor innova clase A no frost, me parece que modelo F68, desde hace unos cinco años y ya el primer año me lo repararon en garantía y le cambiaron una pieza de la parte del congelador que sacó el técnico tras quitar una capa de hielo (parecía como una chapita plana y cables). Ahora el frigorífico tiene las cuatro luces de arriba encendidas y parpadeando (la de la izª en rojo y las otras tres verdes). Lo desconecto de atrás y sigue haciendo lo mismo. Le bajo incluso la temperatura del frigorífico y congelador (3º y -22º) y no hay manera. ¿Puede ser la misma avería?. Lleva cuatro días en alarma (parpadeando) y la nevera sigue fría. Querría saber de qué podría ser y si sube mucho la avería porque si no me compro otro y no reparo. Gracias de antemano porque tiene que gustarte mucho dar soluciones a la gente desinteresadamente. Es muy loable. Por eso, no me sienta bien algunos que se permitan el lujo de "poner nota" por un apoyo técnico que te dan gratuitamente. A esos le mandaba yo al servicio técnico a su casa directamente. Un saludo amigo sea cual sea tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Y en cuanto al problema te diría que antes de nada lo descongelases por completo dejándolo al menos 24h con las puertas abiertas y desconectado, luego lo vuelves a probar, podría ser que tuvieras un problema de hielo en el evaporador es una avería muy típica en los aparatos no frost.
Maxijavi. Lo desconecté de la corriente y le puse la posición "super" en ambos lados y lo bajé de temperatura 3º -22º y dejó de parpadear. A lo mejor es que había perdido frío. Estos días estuvo en dos puntos verdes pero ahora ya tiene los tres puntos verdes encendidos. Muchas gracias por tu respuesta me has sido de mucha utilidad.
Agradezco la labor que realizas porque a mucha gente le evitas tener que recurrir al técnico y se puede ahorrar un dinerillo que en estos tiempos de crisis no viene mal. La respuesta ha sido concisa, directa y ajustada a la pregunta. Ah, y cuando des con un tarado criticón ya sabes, ni caso; Tú a lo tuyo que eres un figura. Un saludo.