Mi pc se quedo sin sonido

No se debe a nada de programas ya que la pc me funciona correctamente .. Los iconos de los audios están bien, cuando reproduzco un sonido (ver videos) no hay problemas en su reproducción .. No me salen errores de hardware ... Yo para escuchar el sonido de la pc lo que hago es poner escritorio remoto con un celular y así poder escuchar los sonidos de la pc...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Nestor, disculpe, es la primera vez que veo este error y desconozco su solución pero, si por favor fuese tan amable, díganos qué siastema operativo utiliza y cual es la tarjeta de sonido de su equipo (integrada en placa base, Xonar, Sound Blaster), quizás de esta forma un experto pueda responderle y en mi caso podría intentar buscar otras incidencias y tutoriales que aborden el mismo problema.

Recuerdo una respuesta sobre el problema, que consistía en conmfigurar los dispositivos de audio de manera digital, aunque parte de utilizar HDMI, copio la respuesta a la que me refiero,

**En la barra de tareas, a la derecha, pulse con el botón derecho del ratón sobre el icono del altavoz, elige "dispositivos de reproducción" luego entre en "Altavoces" y dentro, "Digital output", marcamos "Digital output" como opción predeterminada, quizá así obtenga sonido de forma inmediata, aunque sin instalar los drivers de audio será complicado, )a menos que Vista/Windows 7 los tenga en su base de datos y ya lo haya instalado), puede descargar los controladores/drivers  desde la página de Realtek
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3

Para configurar el sonido en la Bios: entre pulsando la tecla suprimir, y en el menú principal elige "Advanced Bios features", dentro busca una opción tipo "Onboard VGA output connect" y selecciona "HDMI/D-Sub", esto sirve sólo para la tarjeta integrada.

Hemos tratado con anterioridad la incidencia de falta de sonido, aunque son casos que no coinciden del todo con el suyo, si lo desea podría revisarlos, tal vez identifique algún paso o apartado de utilidad para alanzar la solución. Suerte.

Tengo problemas con el sonido de mi pc

Duda sobre audio del PC, windows 10

https://support.microsoft.com/es-es/help/2895698/users-who-have-the-remote-audio-setting-enabled-cause-the-rd-session-h

https://www.elotrolado.net/hilo_escritorio-remoto-con-sonido_546626