Drivers para tarjeta de sonido o placa base

Necesito que alguien me ayude mi ordenador no tiene sonido y creo que no está configurado, necesito los drivers, la tarjeta de sonido es intel 82801DB (M) ICH4 (-M) - AC´97 Audio Controller [B-0] y mi placa base es la siguiente 01/28/2003 - i845-W83627-6A69VQ1AC-00 QDI Platinix 2E. Llevo buscándolo dos semanas por la red y no soluciono nada, no sé como encontrar el programa adecuado, agradecería que me dijesen como y donde puedo descargarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Debería poder descargarlos desde aquí: http://www.realtek.com.tw/Downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
Muchas gracias por tu ayuda J.Miguel Ruiz, pero me he metido en tu link y desde hay no puedo bajarme el programa que a mi me hace falta, o al menos eso creo porque me pone los siguientes programas ALC5610, ALC5611, y más ALC..., así que si sabes tú otro lugar donde descargar los drivers te lo agradezco, o si hay alguien más que me pueda ayudar. Muchas gracias por tu colaboración J.Miguel.
Debió ocurrir algún problema al añadir el enlace, prueba en este:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
Y si sigue sin funcionar ves a: www.realtek.com.tw/downloads y en el buscador de la izquierda escribe AC y le das a go, seleccionas la primera opción, marcas la casilla y le das a next y deberías aparecer en la página de descarga.
Si aún así no lo consigues me pondré en contacto contigo para mandártelos por correo (son 20 mb).
Gracias de nuevo, J.Miguel, pero no sé que me pasa lo hago todo como me indicas me sale el Ac´97 pero cuando le doy a next me vuelve a salir ALC5610, ALC5611, ALC... . así que no logro descargarme el archivo para que funcione el sonido en mi ordenador. Si eres tan amable de enviármelo por correo te lo agradecería un montón mi sistema operativo en Windows xp professional. Muchas Gracias y un saludo
Vamos a hacer un último intento: He buscado por la web para encontrar el enlace directo, es este: ftp://202.65.194.212/pc/audio/WDM_A404.exe
Si no te va facilítame tu correo.
Intenta copiar la dirección correcta y ojo que empieza por ftp no por http.