Plazos de reclamación de cantidades de contrato finiquitado.

Nos informaron en SMAC de Madrid que para SÓLO reclamación de cantidades teníamos 1 año de plazo después de ser finiquitados por finalización del contrato .

Quería pudieran por favor informarme de si es correcto ese plazo.

1 respuesta

Respuesta

Ese plazo es correcto, pero las cantidades van venciendo, es decir, ahora puede reclamar de marzo de 2018 a marzo de 2019.

Si espera a septiembre por ejemplo, sólo podrá reclamar de septiembre de 2018 a septiembre de 2019.