¿Hay riesgo por tomarme la postday con dos pastillas en una sola toma?

Holaa, tuve relaciones con mi novio hace mes y medio y terminó dentro, una hora después compramos la postday con dos pastillas pero me tome las dos al mismo tiempo, unos días después tuve un flujo marrón, creí que era mi regla porque me tocaba por esos días pero solo manche y nada, esto sucedió al otro día también, solo manche y mi regla no llegó, me siguen doliendo los pechos así que estoy realmente preocupada, ¿Puede ser embarazo? (Desde ese día no hemos vuelto a tener relaciones)

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla tiene muchas hormonas, lo que tuviste el el sangrado de que la pastilla funcionó.

Y son tantas hormonas que tuviste un desajuste, tardara un ratito a qué te baje,

Tranquila.

Si tarda demasiado, hazte un test. Nada es 100% efectivo.

:)