¿Qué busca el cerebro al tener un pensamiento?

Dejando de lado interpretaciones personales ¿Qué dice la ciencia?

Es decir, para no perderme, cuando se tiene un pensamiento, ¿qué busca en sí el ser humano?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo respiramos instintivamente o el corazón bombea sangre para vivir el cerebro crea pensamientos para sobrevivir, según la ciencia todo se trata de adaptación al ambiente y en vez de tener garras o poderosos dientes tenemos inteligencia. Es la primera vez que pienso en esto así que respondí cualquier cosa. ¿Qué pensas vos?