¿Por qué mi pene no se para?

Hace ratos eh tenido ocasiones para hacer el amor (3 o 4 veces) pero a la hora de penetrar a la mujer no se me para, me siento muy inseguro porque pienso que no le voy a dar la talla o algo así, soy virgen y mañana mi novia me dijo que hiciéramos el amor y yo le dije que si, pero tengo miedo ah que no se me pare, ¿qué me recomiendan? ¿O qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Respóndeme, por favor, a las siguientes preguntas...¿Te masturbas habitualmente? ... ¿Ves habitualmente, películas o revistas pornográficas?...¿Tienes sobrepeso?...¿Has padecido alguna situación, en la que te has sentido minusvalorado o despreciado?...¿Tienes un cuerpo atlético, o por el contrario, piensas que tu físico no es agradable?

Si me masturbo habitualmente, lo hago todos los días, y de vez en cuando veo pornografía, y no me eh sentido despreciado, y pues mi cuerpo no es tan atleta pero si soy flaco y me gusta mi cuerpo

Por favor que alguien que me responda..

Entre hoy y mañana, te enviare mi respuesta. Estoy a punto de terminarla.

Estas bien, muchísimas gracias!

Tu problema tiene solución, pero debo decirte que deberás hacer un esfuerzo adicional importante, para solucionarlo. El origen del problema esta en la masturbación. También puede haber otras razones, como tener un pene muy largo y testículos pequeños, así como tener el corazón débil, llevar una alimentación inadecuada y consumir substancias toxicas, como el tabaco. Pero como digo, la base del problema esta en la practica de la masturbación. La masturbación es, en mi opinión, un desastroso vicio del que muchas personas se ven incapaces de salir. Masturbarse de vez en cuando, no representa ningún problema, el problema esta en hacerlo de una forma habitual y es cuando ya se convierte en un vicio. En la masturbación se imaginan situaciones ideales, que no se dan en la practica sexual real y entonces la persona, al enfrentarse a una relación sexual real, fracasa. Es lo mismo, que al comer, lo cómodo es comer alimentos procesados, plagados de sal, grasas y azúcar, de efectos nefastos para el organismo, pero que saben muy bien y no comer alimentos positivos como frutas y verduras, que no saben a nada, pero que sin embargo son beneficiosos para nuestro cuerpo. La masturbación no se puede abandonar de golpe y porrazo, sino que deberás hacerlo de forma paulatina. Si ahora te masturbas a diario, tienes que ir reduciendo esta practica, por ejemplo, masturbarte dos días, si y uno, no.. y luego uno si y uno no, y así sucesivamente, hasta desengancharte definitivamente de este vicio. Tras la masturbación subyace un estado depresivo, es decir, hay una falta de felicidad y se busca combatir esta falta de felicidad, con una droga, en este caso una droga que es la masturbación. La falta de felicidad, también se puede combatir con otras drogas, como el alcohol. En todo caso, tapar la falta de felicidad con drogas es tapar el problema, no solucionarlo. Por lo tanto, la política a seguir es la de sentirte feliz contigo mismo, yendo con amigos, pintando cuadros, haciendo deporte o cualquier cosa, que te sea satisfactoria y que evite, que te haga pensar en tus problemas, si es que los tienes. Se trata de que no estés aburrido en ningún momento. Elimina la pornografía al 100%. Cuando vayas por la calle, no mires a las mujeres. Que tu novia se ponga muy guapa y la llevas del brazo por la calle y como digo sin mirar a otras mujeres. Esto fortalecerá tu sensación de tener pareja. Procura ser muy cariñoso con tu novia, para que ella lo sea también contigo. Otro aspecto de la masturbación es la gratuidad de la misma. Si habría que pagar por masturbarse, más de uno se lo pensaría dos veces. Haz lo siguiente... cuando te vayas a masturbar echas un dolar, o una cantidad similar dependiendo de tu poder adquisitivo, en una hucha y a final de mes, echas el contenido de la misma en el cepillo de la Iglesia. Poco a poco, se te irán quitando las ganas de masturbarte y ganaras en salud física, psíquica y económica. Otro punto importante es que la falta de erección provenga de una alimentación inadecuada. Una vez que hayas superado el problema de la masturbación deberás comer determinados alimentos, como son... sandia, ostras, jamón, carne, aceite de germen de trigo y cualquier otro alimento, que contenga zinc y vitamina E. En el caso de la sandia lo que tiene valor, como potenciador de la sexualidad, es la parte blanca, que esta pegando a la piel. También puedes tomar suplementos alimenticios de plantas como la maca. Cualquier otra pregunta que te surja, no dudes en consultárnosla. Todos los compañeros del foro, estamos aquí para ayudarte.

¿Entonces primero que todo tengo que dejar ver porno y dejar de masturbarme consecutivamente, y también como fruta y dejar un poco la comida de sal? ¿Por ahí a los cuantos días veo el resultado?

Lo primero es que dejes ver porno e ir eliminando la masturbación paulatinamente. Busca el estar entretenido y ocupado, como te he comentado en el informe. Se trata de que los niveles de testosterona se estabilicen. Si ves que tienes una cierta comezón sexual, no te mastubes, si acaso que te lo haga tu novia, pero no tu. En estos momentos puedes comer lo que estas comiendo, hasta ahora. Vamos a ir haciendo un seguimiento de la situación, hasta que solucionemos el problema totalmente. Tennos informados.