¿Por qué sale espuma por un grifo?

De vez en cuando el agua del grifo de la cocina sale con espuma. Debo dejarla correr un buen rato hasta que sale agua sin espuma. Estoy seguro de que no es la típica espuma causada por la presión. Es claramente espuma de detergente. Solo ocurre en el grifo de la cocina. La lavadora está al lado. Los vecinos del edificio nunca han tenido este problema. He consultado con dos fontaneros que me dicen que no es posible. Pero el caso es que me ocurre.

¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Pues como te dicen los 2 fontaneros que has consultado posible si puede ser posible porque a ti te pasa, había que ver si verdaderamente sale directamente del grifo o al poner tu un baso se llena el agua con espuma lo que querría decir que el jabón sería de residuos que hubieran quedado anteriormente en el vaso al lavarlo, lo primero que tendrías que hacer es analizar el agua.