Tengo una duda con una relación a distancia quiero mudarme con alguien

Tuve una relaciona a distancia en los cuales hubo una infidelidad de su parte ya nunca tenia tiempo y nunca pudo verme fue a través de mentiras luego después de un año conocí a alguien mas el se tuvo que ir del país y vivimos una relación a distancia vino a verme y estoy considerando mudarme con el que opinan?

3 respuestas

Respuesta

Que Guapa Laura

Respuesta

Pensalo bien, si una relación, donde se ven varias veces a la semana, cuesta a veces decidir, y no se sabe mucho de la otra persona, me parece que no es nada seguro esa relación, no es lo mismo cara a cara, que por chat o la red, pero eso, es decisión tuya, solo te doy una opinión más, y además, mudarte, evalúa bien, no digo que no salga bien, eso no se sabe, pero al menos, lo considero muy dudoso. Sds.

Respuesta

Laura, las relaciones a distancia depende de la madurez de sus integrantes, claro, debe ser algo muy controlado en donde se tenga un objetivo y es estar cerca del ser amado en un tiempo determinado, la idea para mudarte es que evalúes que tan preparada estas tu y esa persona para tomar el paso de vivir juntos, no es lo mismo una relación por video llamdas que una cara a cara.

Evalúa lo que quieres para ti y habla claramente con tu pareja para cuando decidan vivir juntos todo ocurra de la mejor manera, vivir con alguien tampoco es algo del otro mundo, solo deben tener seguridad que es lo que quieren. Mucho éxito Laura un abrazo!