Mancha de humedad en la pared del patio

Me ha salido hace tiempo una mancha grande como de humedad en la pared del patio, pensaba que era de cuando llovía pero se está excediendo, ¿puede ser una fuga interna? Esta alado de una tubería y mi marido dice que puede ser nuestra o de la vecina de arriba, ¿cómo se puede saber?

2 respuestas

Respuesta

Mirar el contador de agua a ver Si para o está todo el rato contando, hay que ir empezando a hacer descartes

Yo creo que si que para porque baje al contador a verlo y no mse mueve, es que si no no entiendo que la mancha valla tamb hacia arriba por eso pienso que puede ser tamb de la vecina, ¿foto no se puede mandar por aquí?

Fotos no lo sé, hay que observar si la mancha aumenta mucho o poco a poco y también si suele secarse alguna zona o está siempre igual, le puedes pedir a tu vecina que mire el contador

Si mire su contador y tamb para, creo que la mancha aumenta poco a poco y está siempre igual, ains que rollo, no te quiero marear, será mejor llamar al seguro y que me lo mire, haber si me entra aunque este en el patio...

Puede ser alguna filtración de agua, habría que saber si pasa alguna tubería de saneamiento cerca

Arriba está la cocina de la vecina y en la esquina tiene como yo el fregadero

Es cuestión de probar, si puede que este un tiempo sin utilizarlo a ver si la humedad se seca, también cabe la posibilidad de que haya alguna arqueta oculta no registrada por tu patio y este obstruida

Respuesta

Posiblemente sea de algún desagüe y por eso los contadores no se mueven. Cuando es de agua a presión la mancha cada vez es más grande en poco tiempo. Depende de la altura de la mancha y de la situación podría ser de la bajada o de un desagüe tuyo, si no está en el techo o pared superior es poco probable que sea de una tubería de los vecinos. Aunque el agua cuando se cuela por mochetas sale donde menos esperas. Hay una opción para adjuntar foto desde tu ordenador o móvil, en la parte alta del cuadro cuando escribes ( añadir imagen y luego buscarla y subirla).