Perdida de agua en suelo cocina

Estoy bastante desesperado y no se que hacer, cada mañana cuando me levanto hay un charco en la cocina, el resto del día no, al principio creía que era la nevara pero hoy me levante antes y el charco es como saliera del suelo de la cocina, pero por el medio, el fregadero no es pero no se exactamente de donde sale, llevo muchos días así, no se si llamar al seguro, pero me da miedo que me tengan que levantar la cocina, en fin cualquier ayuda sera bien recibida.

2 respuestas

Respuesta

Prueba esta noche a cerrar la llave de paso del agua.

¡Gracias! Si ya lo había pensado pero antes pondré papel de cocina por el suelo a ver que zona se moja primero

Buena idea, lo importante es determinar la procedencia.

Respuesta

Es casi imposible que surja del suelo de esa forma, el agua tiende a bajar al vecino antes de atravesar azulejos hacia arriba a no ser que sea como una fuente de agua, pero escucharias el ruido lo normal es que proceda de algún aparato y no lo hayas visto o que venga de los azulejos de la pared.

¡Gracias!, muchas gracias me tranquilizas bastante, yo sigo pensando que ves la nevera, y que el suelo haga pendiente y no vea que sale de abajo, el lunes me traen una nevera nueva y de todas maneras hoy pondré papel empapador, a ver por donde esta mojado, el tema de la tuberías lo mire con una linterna ayer y no vi nada pero también podría ser

Por cierto no se si te has fijado que pongo que cuando me acuesto por la noche no esta y cuando me levanto por la mañana si, solo esta por la noche durante el resto del día no hay problema, ¿si fuera una tubería seria siempre no?, de hay que me decante por la nevera

Al final encontré la perdida, era el aparato de ósmosis que pierde por uno de los filtros

Me alegro, a veces es cuestión de observar todos los aparatos que haya cerca. La intermitencia también ocurre con desagües, podría haber sido de tuberías de desagües, lo raro era las horas, eso suele darse con el aumento de presión que hay por la noche