Pared con mal olor

Mi pregunta es que hace un año hicimos reforma, nos hicieron una habitación nueva que comparte una de las paredes con la cocina, justo en esa pared están las tuberías y el desagüe, la habitación huele como a humedad aunque no ha salido mancha por ningún sitio, en el interior de la LAVADORA TAMBIÉN HUELE COMO A MOHO, no se lo que puede estar pasando y que solución tengo sin tener que abrir por la cocina.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno, pues no sabría muy bien que decirte, si esa habitación que te hicieron nueva usa la misma pared original de la cocina no sabría que puede pasar, otra cosa es que hiciesen una pared nueva y que quedara una cámara de aire entre ambas, en este caso la respuesta es cuestión de una fuga en algún desagüe.
Puede pasar que al hacer una nueva pared se acumule condensación de humedad en la cámara, esta condensación forma moho y esos malos olores, la solución pasa por secar bien esas cámaras de aire mediante una rejilla que permita la recirculación del aire y seque el interior. También puede ocurrir que en la obra alguna tubería sufriese un pequeño desperfecto y rezume agua y se forme esa citada humedad...
Prueba, si es que tienes una doble pared, a ventilarla para que se seque, si no es así tal vez sea problema de humedad por goteo de una tubería, en cualquier caso la solución pasa por tocar esa pared nueva. También puede ser de alguna toma, es decir el codo de union entre las tuberías de suministro de agua y la llave de escuadra que se ve en la pared de la cocina, como estos elementos se colocan cuando esta todo terminado y si no se hace bien, pueden gotear en el espacio entre la pared y el azulejo de la superficie, dando lugar a humedades que aunque no generen manchas en la pared si formen moho en su interior, revisa esos puntos también..
Muchas gracias por la respuesta, no tengo doble pared es la pared original de la cocina pero si tuvieron que abrir para darles la vuelta a las tuberías, más bien a las tomas y el desagüe de la lavadora, mi duda es a que profesional tengo que llamar a un fontanero o primero a un albañil para que me abra el hueco
Bueno pues creo que deberías llamar a un fontanero que revise esas tomas de agua y de desagüe, posiblemente al darles la vuelta alguna quedo más soldada o dañada y posiblemente te gotee en el interior de la cámara que queda entre el azulejo y la pared. El fontanero se encargara de todo, abrirá si cree que es necesario y efectuara la reparación pertinente.