Porque creen ustedes que hay tantas teorías acerca de la explicación del comportamiento humano?

¿Qué piensan ustedes acerca de esto? Hoy en día existen muchas teorías.

2 respuestas

Respuesta

Te contesto gustoso pero me es obvio y estoy familiarizado con ese tema, porque no hacen más que conjeturar, no tienen certeza. Si supieran solo habría una teoría.

Respuesta

Es difícil tener certezas sobre un tema tan difícil, y casi seguro, encontraras tantas opiniones sobre varios asuntos de la vida, como persona haya, muchas de las cuales, creerá que tiene razón, otras tendrán la mente más abierta y reconocen sus limitaciones, no dan solo sentencias absurdas, tener información, es una cosa, conocimiento, es otra, esta cuesta, y no siempre gusta a la gente, y muchos han sido apartados por tener ideas, que luego se demostró eran correctas. Y seguro aparecerán teorías, y más teorías, como sistemas de psicología, etc. Sds.