Tengo una casa con solar en la parte de trasera, la pared es del vecino, el tiene humedad esta exigiendo que yo construya pared.

La pared que esta en el solar es del vecino y el esta exigiendo que yo construya pared disque porque el tiene humedad, pregunta el me puede obligar a construir una pared que yo no necesito, el problema de humedad es de la pared de el por falta de mantenimiento.

3 Respuestas

Respuesta

Primero hay que ver cuál es el origen de la humedad, pero tiene toda la pinta de ser por capilaridad (entre otras) si quiere aislamiento que lo pague el.

Respuesta

Sera necesario aclarar si esa pared es del vecino o si es medianera, ya que en el segundo caso sí que tendría obligación de contribuir a su reparación.

Respuesta
-1

Mándalo a paseo.