¿Por qué mi novio se siente raro cuando me intenta masturbar?

Somos vírgenes y hemos iniciado a toquetearnos, pero no se anima bien a masturbarme porque dice que siente raro la humedad, se siente incómodo, entonces no quiere hacerlo mucho, intento tenerle paciencia pero la verdad es que quisiera que me tocará con mucho deseo.

A veces siento que me tiene asco aunque el dice que no, no sé si solo deba esperar a que se acostumbre, pero yo me siento mal y poco deseada :c, incluso ahora me avergüenza mojarme.

Es la primera vez que lo intenta en su vida, y la mía también pero yo intento echarle ganas a tocarlo a el para hacerlo sentir feliz a pesar de sentirme rara.

Yo me imaginaba que los hombres estarían felices y deseosos que los dejaran tocar ahí.

3 respuestas

Respuesta

Normalmente los hombres tienen deseo de tocar y si estás mojada mejor! Mira cuando te

Mojas es para facilitar 1 la penetración y 2 la masturbación. Es un lubricante natural que produce el cuerpo para que no

Duela ni la masturbación ni la penetración... supongo que será porque es vuestra primera vez, no te avergüences de mojarte es normal. Además si no te mojaras sería porque algo no va bien. Háblalo con el.

Respuesta

Hay hombres que tienen dificultad para aunar en la misma mujer el amor y el sexo, sobre todo cuando en la infancia se le ha reprimido y no se le ha hablado nada de sexo. Han asociado el amor materno con el cariño sin sexo y todo lo que suponga placer sexual de la mujer lo considera obsceno, no de un modo racional, sino emocional y de forma incontrolable. Intentarán que no se les note pero en muchas ocasiones les resulta imposible. Habla con él sobre ello. A ver si se abre. No trates de modificar tu conducta por él, no eres tú quien tiene que solucionar el problema. Ánimo.

Alberto Belmonte - Psicólogo Clínico Online

Gracias, psicólogo Belmonte, creo que tiene mucha razón, pero cómo debería iniciar la plática para que no se sienta intimidado, o cómo debo manejarlo?, ya que por más que le pregunté dice que no sabe porqué, siendo que el inicio a seducirme.

De nada. No hay que hablar sobre el porqué de primeras, hay que tratar de que vaya poniendo nombres a las emociones que siente cuando te toca. Que las catalogue, que las exprese con palabras. Antes, déjale claro que estás preparada para aceptar cualquier emoción que sienta, porque sabes que es algo incontrolable y no te lo vas a tomar a mal. Él tiene que sentir que no te va a defraudar con la expresión de tus emociones. Poco a poco, si se siente cómodo, lo irá haciendo.

Respuesta

Efectivamente, no es normal que le moleste que tú estés excitada. Dices, pensabas que “los hombres estarían felices” al poder tocarte, y eso es cierto, y no tanto por “tocar allí” sino también por sentir que pueden excitar a una mujer que les gusta.

Como dice el psicólogo Belmonte, se tratará de un problema reprimido que tu novio ha de resolver.

Tu novio ha de pensar muy bien de donde podría venir su problema y si es que ya lo sabe y únicamente no se te atreve a decirlo (le da vergüenza, al ser un tema muy íntimo), podrías animarlo a que te lo cuente, ya que es algo muy importante para vuestra relación. Si hay confianza entre vosotros, si hay amor, tu novio debería de ser muy sincero contigo y, de esa manera, puede ser que algo cambie. Y si es que el insiste en que no sabe por qué le pasa esto, quizás debería de ir a un psicólogo para le ayude a descubrirlo.

Lo tuyo es lo natural (que te excites cuando te toca), y por ello tú no has de intentar de cambiar nada, ni sentirte mal por estar “mojada”. Al revés – sería un problema si tu novio te tocara y tú no te excitaras.

Es importante que tú no empieces a sentirte mal, a sentirte culpable porque te mojas – has de entender que es el problema de tu novio que él (con tu ayuda o sin) ha de solucionar.

Sin que te excites no serán posibles las relaciones sexuales, la penetración: tu novio necesita tener su pene errecto para tener relaciones, mientras tú necesitas estar bien lubricada.

¡Gracias, Edita! Voy a hacer mi mayor esfuerzo para no sentirme mal por eso, he intentado ponerle un ultimátum, pero no sé si presionarlo sea lo mejor, debería empezar a decirle que creo que tiene miedo por verme de una manera más sexual cosa que él no ha pasado y que de alguna manera él cree en su subconsciente que está mal?  Él sí lo intenta y solo me emociona pero no sigue más y eso me hace enojar mucho y sentirme mal.

Por supuesto, que te sientes mal si su reacción es así. Pero no creo que presionarlo sea una buena idea.. Como he dicho, si hay confianza entre vosotros, si tenéis ganas de estar juntos, deberíais de hablar de ello, puede se que no dice todo, que no se atreve... Él ha de entender que te sientes mal por su reacción. Quizás ha tenido algún trauma en la infancia, algún evento que lo marcó, y puede ser que no - solamente él puede saber. Quizás hay algunos miedos, quizás no es esa "humedad" que le molesta, quizás solo dice esto pero hay alguna otra cosa que le molesta...

Como he dicho, ha de ser sincero contigo, o - si quiere ser sincero pero no sabe explicarlo ni él mismo - ha de consultar con un psicólogo. Si no quiere hacer ni una ni otra cosa, la relación se complica...