Puedo estar embarazada si use condón masculino

Tengo una duda y me encantaría que me aclaren siempre lo hacemos con preservativos llevamos 4 años así y nunca ha pasado nada pero ahorita tengo un retraso de 8 día algunas veces soy irregular y en la semana de 8 de marzo me tenía que bajar no andaba síntomas la semana siguiente si dolor se pecho y cólicos pero no me baja estoy afligida hay posibilidad de embarazo los revisamos bien y nunca se salen a que se deberá el retraso

Respuesta

Con preservativo, y sobretodo si no estaba roto al sacarlo, no hay ninguna posibilidad de embarazo, si por el contrario se quedó dentro de la vagina cuando ya había eyaculado o sí que se rompió, hay posibilidad, pero yo no me preocuparía por nada. La menstruación puede retrasarse por los propios nervios de creer que estas embarazada o por cualquier otra preocupación, aún así, siempre puedes salir de dudas comprando una prueba de embarazo en cualquier farmacia.

¡Gracias!

La verdad que si he andado muy tensa debido a creer estar embarazada pero siempre revisamos el preservativos y siempre todo bien y nunca me ha quedado el condón adentro ni lo hacemos sin el preservativos será que me baje tengo una semana de retraso

He conocido a personas que han estado un mes entero o más solo por nervios, cada cuerpo es un mundo y debes estar tranquila si todo estaba bien, de todas formas si no consigues calmarte, vas tranquilamente a una farmacia y te quitas de dudas, te servirá para relajarte si no lo consigues por lo que sea, mucha suerte :)

La verdad que  me tratare de tranquilizar y prueba de embarazo me da miedo llevarme un susto la verdad  como son los cosas en la vida pero gracias por el tips vieras que hasta sueño con embarazo y a mi pareja lo tengo loco

Puedo asegurarte que la prueba de embarazo no te dará ningún susto, está en tu mano, pero por mi parte puedo decirte que no estás embarazada.

Enserio muchas gracias  la verdad que he tenido mucho estrés debido a eso de la regla y se me junto el final del semestre Dios quiera me baje pronto