Hace más de 5 meses tomo pastillas anticonceptivas puedo quedar embaradaza

Hace más de 5 meses tomo las pastilla y siempre las tomo a horario, ayer estuve con mi pareja y no nos cuidamos eyaculo dentro y recién voy por la 3ra pastilla. ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

Las pastillas son 99% efectivas siempre y cuando las tomes siempre a la misma hora dentro de lo posible, que no tengas diarrea ni vómitos dentro de las 4 horas tomada la pastilla. Dicho todo esto tu pareja puede eyacular dentro sin ningún riesgo. Suerte y quedate tranquila !