Puede ejercer un administrador con antecedentes penales?

Nuestro administrador de la comunidad de propietarios tiene antecedentes penales. ¿Puede ejercer como administrador?

2 Respuestas

Respuesta

La verdad que no entiendo este tipo de preguntas, siempre creo que la gente pregunta para quedarse con las personas que navegamos en estos blogs porque no tienen nada más interesqante que hacer

Me niego a contestarle

Respuesta

Me temo que el hecho de que los tenga no le incapacita para ello. Pero otra cosa será que la comunidad, por esa razón, no se fie de él y decidan substituirlo. De todos modos, será algo que se decida en una reunión extraordinaria de propietarios.