¿Puedo quedar embarazada o es por ansiedad?

Tuve relaciones con mi novio, fue con preservativo, no se pincho ni se salió y además acabo afuera.

Yo soy irregular( porque había tomado la pastilla del día después hace meses) y tendría que haberme venido hace días y ya voy 36 días pero los otros durán más o menos lo mismo (23 o 30 días un par de día más o menos) pero no se si hay posibilidades de embarazo.

Tengo dolores de ovarios hace como 3 días y me sale flujo vaginal amarillo y tuve muchos cambios de humor, no se si eso puede ser un síntoma de embarazo estoy muy nerviosa ya que no quiero estarlo, Además también tengo nervios y me estreso no se, mi último periodo fue el 30/1 al 7/2

Respuesta

Lo mismo me pasa mi última regla fue el 27 de enero y tuve relaciones el 9 de febrero por primera vez y lo tuve con condón siempre revise el condón ! Desde ahí eh tenido relaciones con condón, el mes de febrero no me bajo y sigue sin bajarme !

Estoy preocupada aunque sé que me cuide con el preservativo y siempre lo revisamos !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En tu caso el embarazo no es posible, usaste preservativo así que el retraso se debe a tu irregularidad