Estoy embarazada? Respondan por fa

El 3 de marzo lo hice con mi novio por primera vez y hubo un roces en los labios superiores más tarde entramos en la penetración con condón. Mi regla tenía que ser por la semana de 6-12 (soy regular) y lo tuve el 8 de marzo pero ahora, 16 de marzo algunos síntomas que creo que podrían relacionarse con el embarazo. ¿Es posible que esté embarazada aunque me haya bajado en su fecha?

2 Respuestas

Respuesta

Si te ha bajado la regla no creo, ¿cuál son esos sigtomas? No te obsesiones

Vomité como unos 2-3 días (puede que hayan sido por nervios, el 12-14 de marzo) y el 15 me dolió el abdomen superior hasta ahora) las mamas me dolió solo 2 días. No sé si fue algo psicológico mío por leer tanta información sobre el tema de embarazos pero me siento súper nerviosa de sí estoy embarazada o no

Cuando me pongo a hacer otras cosas se me pasa pero cuando me pongo a pensar si puedo estar embarazada vuelven los síntomas...

Si te vino la regla normal, entonces los síntomas son de tu cabeza pero si te quieres quedar más tranquila hazte la prueba.

Respuesta

Si el eyaculo dentro de ti estas embarazada, si estabas en tus días fértiles y lo masturbarte antes puede que estés embarazada, si usaron preservativo y no se rompió no hay porque preocuparte los roces no te dejaran embarazada