Bueno mi historia es una ruptura amorosa

Bueno yo y mi enamorada estuvimos 9 meses y decidimos terminar, fuimos 10 meses amigos con derechos, luego ella estuvo con mi amigo del salón y ahora esta en mi colegio y me siento muy incómodo cuando habla con el ( ya terminaron su relación) ella me dice que me ama pero no sé si será cierto que debo hacer quiero olvidarla pero es casi imposible porque la veo a diario en el colegio, ella siente celos cuando me habló con alguna chica

1 respuesta

Respuesta

Complicado el asunto ese de amigos con derecho, cada tanto, se inventa algo, hace unos cuantos años, era el cambio de parejas, y hay más. Todo eso no sirve de mucho, hay personas que "están hechas" disculpa la expresión común, para una sola pareja, otros tienen varias hasta la final, otros, no tienen nunca pareja estable, siendo perfectamente normales, cada cual, es como es. Quizás la chica también siente algo por vos, como lo sentís vos, hablale, a ver que decide, recuerda que antes, el hombre salia con mujeres, y se lo veía normal, pero no a las chicas, que debían llegar vírgenes al altar, ahora las cosas cambiaron, tienen más derechos, de modo que el asunto de que salio con otros, es igual para ella que para vos. Si esto se arregla entre ustedes, pueden tener una oportunidad, siempre que los dos estén de acuerdo.

Le hable y que es lo que en verdad siente por mí y me dijo que estaba confundida.

Después le dije que entonces no me amas en lo cual ella respondió que si me ama pero que está algo confundida, sabes esto es un pco difícil ya que su ex pareja después de mi relación con ella, está en mi aula junto con ella y me siento celos cuando los veo juntos pienso que van a regresar , pero ella me dice que no lo harán pero siento esa inseguridad y eso que no estamos , ella también siente celos por mi amiga pero no sé lo que pasa si en verdad sentirá algo por mí o lo dice por decir :(