Cambio de uso cuarto de basuras

En mi comunidad de vecinos, en un cuarto colindante con mi vivienda, se ha instalado un grupo electrógeno, este cuarto está destinado a "cuarto de basuras" y no se ha solicitado ni votado por los vecinos el cambio de uso a cuarto para generador. ¿Es esto legal?

3 Respuestas

Respuesta

Tendría que poner una queja formal al presidente.

Muchas gracias, lo he puesto en conocimiento del presidente a través de correo electrónico y me da largas, me dice que hable con la promotora que lo ha puesto, las viviendas ya se vendieron en 2017 y la promotora sigue arreglando un defecto gordo. El cuarto en mi escritura aparece como cuarto de basura, ¿Sería necesario votarlo en junta para su cambio?¿qué tipo de mayoría se necesitaría?

Muchas gracias

Reúna el máximo de votos que pueda y exija una junta para tratar ese asunto.

¡Gracias! Casualmente van a convocar una reunión de vecinos y he enviado como punto del día a la administradora que se ponga como punto del día.

Respuesta

No. No lo es.

Respuesta

Añado a lo dicho por otros expertos. Pida al presidente el acta en el que se aprueba ese cambio de uso, como no existirá instele a cambiarlo al anterior.