Soy tesorera y la presidenta no vive aquí (yo tampoco), ¿Cómo se soluciona sin ella?

Hace 1 mes salí como tesorera (no vivo en el piso porque les estoy reformando), la presidenta que salio vive en zamora, y se desentiende de todo, ¿el administrador no cumple sus funciones (hay una avería y quien se encarga de buscar un electricista) que es lo que tengo que hacer? Los vecinos me molestan a mi en asuntos de ella, hay deficiencias y ni siquiera puedo convocar una junta, la presidenta pasa de todo y se ríe de la comunidad. ¿Cómo arreglar las deficiencias si no puedo convocar junta y a la presidenta se lo he dicho y ni caso?

1 respuesta

Respuesta

Puede convocar una junta si reúne el apoyo suficiente de los propietarios. Recoja firmas para convocar la Junta. Si reúne el 25% de cuotas de participación, la reunión la pueden convocar sin necesidad del Presidente.