Estuve tomando antibióticos y me salió la famosa Candidiasis y unos granitos debajo la lengua es normal o debo preocuparme?

Tuve una operación quirúrgica y anduve mal por dos meses me paso eso y anduve con antibióticos y de un día al otro vi que tenia candidiasis y unos granitos debajo la lengua de color rojo debo preocuparme

1 respuesta

Respuesta

El exceso de antibióticos crea un desbalance porque mata las bacterias buenas también, y como también tenemos cándida, esta se aprovecha del desequilibrio y prolifera. Deberías dejar los antibióticos, comenzar a consumir probióticos, y dejar de comer azúcares y harinas porque ese es su alimento predilecto (por un tiempo nada mas). Igual deberías hacer enjuagues bucales, e ingerir aceite de coco, ajo, etc...

Y los granitos debajo mi lengua de color rojo son por la cándida si ya deje los antibióticos ando con aceite de coco es que tengo miedo por que cuando lees cándida en internet te sale VIH

Ah... puedes investigar 'alergias' y te sale que es pro vih, investigas 'gripe' y que una de las causas es vih, investigas cualquier cosa, boca reseca, y que las causas son vih. Internet es amarillista. Los hongos también hacen granos rojos.

Y la cándida, es un hongo bien persistente y jodón, muy jodón, te tomará un rato controlarla, pero lo lograrás